lunes, 22 de febrero de 2010

ENTRENO CORTO Y CON PROBLEMAS...


Hoy día 09/02/10 martes, aprovechando que termino pronto de trabajar he llegado a casa sobre las 14h. y trás hacer una ligera comida he salido a entrenar, pero desde que salgo de casa noto que no me encuentro muy bien, aún así salgo y cuando llevo unos 14mn, aprox. por la C.Campo he tenido que parar ya que mis sospechas de que no me encontraba muy bien se hacen realidad cuando vomito además de notar que me encuentro con diarrea.
Cuando noto que estoy un poco mejor tomo la decisión de retomar el ritmo para llegar lo antes posible a casa ya que me encuentro un poco perjudicado y lo único que quiero es llegar a casa lo antes posible y meterme en la cama.
Es curioso y sin embargo no tengo molestias del tobillo que me lesioné el domingo por lo que ahora lo único que me preocupa es esta leve gastroenteritis que tengo para que no pase a mayores y me deje sin fuerzas.
Aún con todas estas circunstancias el entreno lo termino con una distancia total de 5930m. en un tiempo de 00:32:30 a un ritmo medio por kilometro de 05:28, y quemando unas calorias totales de 451.

No hay comentarios:

Publicar un comentario