viernes, 15 de enero de 2010

RECORRIDO ANTIGUO...Y VUELTA A LA RUTINA...


            Trás descansar domingo y lunes el martes ya me puse con la rutina y forma de entreno que tenía antes, es decir intentar rodar mucho tiempo y lo que eso conlleva es más distancia.
Y con la nueva rutina se me ocurrió cambiar la Casa de Campo por uno de mis antiguos recorridos que le llamo " la universidad", y donde a mitad del mismo me meto en las antiguas instalaciones del INEF y doy vueltas a la pista de ceniza de 300m hasta que decido salir y continuar con el itinerario hasta llegar a casa.
Me gusta este circuito ya que cuando entro en el INEF es una zona que me motiva, el por qué no lo sé, a lo mejor es por que me dejo contagiar por ese ambiente donde hay tanta gente entrenando en distintos deportes.
Pero tengo que reconocer que ha veces veo cosas que hacen que me baje la moral como me pasó ayer al ver a una mujer de unos 60 años entrenando a base de series y ejercicios especificos y que se movía como si tuviera 40 años como mucho además de unos abdominales que se podrían utilizar como tabla para lavar la ropa era increíble.
También estoy contento por que en dos días de entreno al tercero ya he conseguido otra vez superar la distancia de 10000m y llegar a los 12500m.
Para mí es buena señal de que mi cuerpo haya conseguido asimilar tán rapido la vuelta a los entrenos largos después de estar casi tres semanas con cortos pero muy intensos.
Y el por que he vuelto a uno de mis recorridos antiguos saliendo de la Casa Campo es porque así tambien empezaba a meter asfalto y pendientes que me encontraré en las sucesivas pruebas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario