viernes, 15 de enero de 2010

PREPARACION CARRERA TORRE ESPACIO...

Esta mañana he salido a seguir entrenando todo lo que puedo y dentro de las posibilidades que tengo para subir tramos largos de escaleras, para la prueba de la Torre Espacio.

La verdad que los tramos que he elegido para entrenar no son todo lo buenos que deberian ser pero cada uno tiene algo que necesito...por ejemplo el tramo de escaleras de la Cuesta de lo Ciegos son muy pequeños pero sin embargo es un tramo muy largo, los escalones del colegio de la C/ Toledo tienen un tamaño bueno pero sin embargo son tramos muy muy cortos, y el tramo de la C/ Toledo pasada la gasolinera que suben hacía San Francisco el Grande tienen el tamaño bueno una distancia buena pero demasiados llanos entre subida y subida, También he estado entrenando en mi propio bloque subiendo hasta la terraza que son aproximadamente 8 pisos y en casa con una pequeña maquina de step lateral...pero vamos que no las tengo todas conmigo.
Encima acabo de llegar a casa y a falta de menos de 48h para la prueba estoy en la cama con lo que parece ser una leve gastroenteritis y llevo todo el día sin comer y solo con un aquarius para recuperar un poco lo que pierdo por otros sitios..., además tengo bastante dolor de tripa.
Lo único que espero es encontrarme mejor y que no se me resista mucho las 53 plantas ya que con terminar me basta, el año que viene será otra historia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario