martes, 19 de enero de 2010

PLANIFICACIÓN CARRERA SAN SILVESTRE VALLECANA...

SAN SILVESTRE VALLECANA
De momento para empezar ya tengo medio decidido que equipación voy a llevar puesta.
Las zapatillas Nike, las medias largas, las mallas largas y en la parte de arriba una camiseta de las de agua del verano por encima la camiseta dorsal-oficial (que este año es de color rosa y las mangas grises), con la braga fina y la gorra y los guantes Nike(esto para lo que es la carrera), y para llegar a la salida llevaré el forro fino beige (que cuando vaya a correr me la ataré a la cintura).
Como ya he dicho anteriormente y viendo la altimetría de la carrera es la perfecta para bajar de tiempo pero por la cantidad de participantes y el día que es lo veo muy díficil.
Voy a planificarme la carrera de tal manera que pueda intentar bajar de tiempo, y la planificación perfecta sería así:
- Hasta el kilómetro 1 un ritmo normal (un poco más bajo que el de carrera), luego del Km.1 al Km.2 subir el ritmo un poco, del Km.2 al Km.3 volver a ritmo normal, para subir a un ritmo fuerte hasta el Km.8 y así poder afrontrar la subida que hay del Km.8 al Km.9 y hasta el Km.10 un ritmo normal hasta el pequeño repecho que hay a 50m. de la meta y luiego esprintar has ta la meta.
Si todo ha ido bién y ha sido propicio terminaré el año bajando mi mejor tiempo del 2009 de 00:44:11 y empezaré el año con un tiempo record personal.

                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario