domingo, 17 de enero de 2010

OBJETIVO SAN SILVESTRE VALLECANA 2009...

El día 31/12/09 a las 18h. como es tradición se celebra la San Silvestre Vallecana, una de las pruebas clásicas no solo en Madrid sino en toda España.


El objetivo es correrla y hay se queda el reto, ya que por el día que es y por la cantidad de participantes y por que la mayoría de los participantes se lo toma de una forma festiva, por lo que intentar bajar tiempo es misión imposible.
Pero quiero correrla por que para mí es una prueba entrañable ya que es la de mi barrio desde que tengo uso de razón siempre la he visto y este año quiero hacer realidad el participar en ella y añadirla en mi curriculum.
Así que el objetivo correr la San Silvestre Vallecana de 2009 el próximo 31/12/09 a las 18h. está en marcha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario