domingo, 17 de enero de 2010

MATERIAL...

El día 25/12/09 como viene siendo tradición por parte de la familia de Gemma, celebramos el "amigo invisible", donde nos hacemos un regalo a la persona que nos toque por sorteo, con un valor de 40€.
Me ha tocado que me regalara Gemma por lo que sabía que necesitaba y me ha regalado material de running para el invierno que me faltaba en mi equipación.
Unos guantes nike de running que llevan luego incluso una tapa para los dedos para frío extremo o lluvia, son muy buenos y prácticos, y un chubasquero-cortavientos de la marca boomerang en azul clarito que también me viene muy bien ya que así sustituyo al chubasquero con el que salgo y que al ser mas largo me molesta un poco al entrenar.
Espero que me salga bueno y que pueda utilizarlo mucho tiempo y sin problemas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario