viernes, 15 de enero de 2010

LESION (3)...


La noche la he pasado muy bién otra vez en la misma posición y con la rodilla sobre los cojines con pomada y otro antiinflamatorio y con el reposo de esta noche parece estar mejor.
Es una pena que hoy vuelvo a trabajar y se me volverá a cargar pero tengo medio demostrado que si tuviera reposo absoluto mi recuperación sería rápida y buena.
Soy optimista y creo que aunque pierda bastantes días de entreno creo que podré llegar para la carrera del día 18/10/09.
Sobre las 19h. estando como estoy trabajando noto ya algo pesada la rodilla pero además tengo algún sintoma más, y es el píe derecho que me duele como cuando lo tienes abierto, al igual que el tobillo.
Tomo el antiinflamatorio y vuelvo a echarme pomada ya que me vuelve a tocar después de 8h. y vuelvo a ponerlo en los cojines procurando reposar lo más posible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario