viernes, 15 de enero de 2010

LESION (1)...

Ayer domingo día 04.10.09, después de descansar tanto el viernes como el sábado, sabiéndo que el domingo empezaba la liga y que la forma de correr en el futbol sala es muy distinta a la del running con cambios de ritmo y dirección continúos calenté bién, pero a pesar de eso y trás un cambio en la segunda parte cuando salgo a jugar en la dísputa de un balón dividido entro fuerte al iguál que mi contrario pero no estoy todo lo equilibrado que se necesita para ese tipo de jugadas y como resultado noto que se me gira toda la rodilla y noto un fuerte dolor y pinchazo a la vez.
Como consecuencia la lesión que tengo es un esguince de rodilla, del cuál desconozco el grado ya que no he ido al médico.
Nada más lesionarme me retiro del campo y me pongo hielo y una vez he terminado de ducharme me doy una pomada antiinflamatoria, y sigo unos minutos con el hielo.

Paso la noche casi normal salvo cuando quiero coger posición y noto al querer girar la rodilla que me duele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario