miércoles, 27 de enero de 2010

ENTRENO SESIÓN LARGA...


Hoy miercoles día 27/01/10 he realizado un entreno de running y como tenía previsto y gracias a tener tiempo ha podido ser largo.
He salido de casa a las 11 de la mañana y con una temperatura de unos 4ºC que se han convertido en 2º y 3ºC en algunos tramos del recorrido.
Hacía mucho frío y además hay que añadir que hacía mucho viento, motivo por el cuál tanto el tiempo como la distancia no son como ya pensaba, a lo que hay que añadir que habido un momento que psicológicamente estaba roto y luego lo que me ha pasado factura ha sido el desgaste físico.
Aún así la sesión me la tomo como muy satisfactoria para una de mis metas como es la Media de Madrid del primer fin de semana de Abril.
Una vez he llegado a casa y despues de haber estirado bien me he dado una ducha de agua caliente ya que estaba con frío metido en el cuerpo.
La sesión ha sido al final de 21780m. y un tiempo de 02:09:53 con una media por kilometro de 05:57 y unas calorias dfe 1658.
No está mal pero repito que esperaba más, y creo que si no llega a ser por el viento y el frío hubiera estado mejor el entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario