domingo, 31 de enero de 2010

DESCANSO OBLIGADO...

Viernes y sábado no he podido entrenar ya que tengo molestias en la garganta y me impiden salir ya sea a a rodar o a montar en bici.
Por el tipo de molestias que tengo creo que lo que tengo es una faringitis, y estoy bastante molesto, sobre todo cuando toso además hay que añadirle que tengo algo de mucosidad.
Para bajar la inflamación de la garganta estoy tomando Voltaren retard 100mg. , y espero que me venga bien ya que otras veces si me ha bajado la inflamación y he podido recuperarme pronto.
Aún así tengo mucho mono como se diría vulgarmente y para hoy domingo que me toca actividad alternativa y es un partido de futbol sala voy a ir a jugar, por lo que espero que no tenga muchas molestias y a la hora de respirar no tenga problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario