viernes, 15 de enero de 2010

CSIC CRONICA DE UNA CARRERA????...

Domingo 18/10/09 es el día de la carrera del CSIC, de la cuál tengo la opinión personal de que es bastante atráctiva. Cuando salgo de casa compruebo el termómetro del coche y veo que marca 4ºC, lo que me va dando la idea de que va a ser una mañana fría y más a la hora de la salida que es a las 9 de la mañana.
De camino en el coche ya voy pensando que me voy a poner la camiseta del club AKACHAN de m/l y las mallas largas con las medias por debajo.
Una vez me dan el dorsal el director del equipo ( esta la corro con el equipo de securitas), voy a recoger a la mesa que me corresponde el chip.
Voy al coche a cambiarme de ropa una vez que hemos cumplido con el pertinente protocolo de equipo de hacernos la foto de antes de la carrera todos juntos.
Cuando llego a la zona de la salida solo quedan 3mn. para el comienzo y voy donde habiamos quedado y no veo a nadie del equipo cosa que es normal ya que hay muchisima gente.En un principio la inscripción estaba abierta a 6000 corredores pero al final dierón dorsales hasta llegar a la cifra de 6400.
Tengo que decir que para el gran número de corredores que había estaba muy bien organizada, pero no dejo de reconocer que la carrera a pesar de tener rango de internacional y un recorrido interesante fué un tostón por la gran afluencia de participantes.
Luego como había tanto corredor cuando llega la hora de tomar la salida y mucha gente empezodesde bién temprano a ponerse en la salida yo me tengo que colocar en la zona media hacía atrás, por lo que desde que se dá la salida y yo paso por el arco donde pongo en marcha mi crono calculo que han pasado no menos de 5mn
Mi comienzo de carrera es lento por dos cuestiones, una y que ya he comentado anteriormente por el número de participantes y donde me tengo que colcar en la salida, y el segunda y no menos importante por miedo de como me iba ha responder la rodilla ya que es la primera carrera desde el día de la lesión y solo he realizado 2 entrenos de prueba pero nada serios.
Una vez paso el km 1 decido subir el ritmo por lo que me pongo los auriculares y empiezo a correr a un ritmo más elevadso y no hago otra cosa que adelantar a gente incluidos algunos compañeros de equipo hasta que llego a la meta con un tiempo oficioso de 00:48:08, marca que está más cerca de mi primera carrera que de bajar mi mejor tiempo, pero teniendo en cuenta las distintos contratiempos anteriormente mncionados.
La conclusión quesaco es que es una carrera interesante de correr bien organizada pero para no hacer tiempo.
VIDEODE LLEGADA A META DE LA CARRERA...






No hay comentarios:

Publicar un comentario