domingo, 17 de enero de 2010

CRONICA DEL CROSS CANGURO...



Domingo 29/11/09 día nublado con lluvías intermitentes y temperatura fría.
Llego a la zona del pinar alto de la Casa Campo donde se va a celebrar el cross y la sensación termica es de más frío todavía.
Como está lloviendo intermitentemente tomo la decisión de volver al parking donde está el coche ( que se encuentra a unos 10mn. andando de la zona del la prueba), y cambiarme allí y así si no deja de llover no se me moja la bolsa con la ropa seca y limpia que llevo. Una vez que me he cambiado y me he puesto el dorsal voy de vuelta a la zona de la prueba pero solo con el chubasquero por lo que tengo bastante frío.
Debido al frío decido calentar además ya solo quedan apenas 10mn. para empezar a correr, y no ha cesado de llover.
A las 13h. en punto y habiendo dejado de llover se da el pistoletazo de salida y como nuevo que soy en esto me dejo contagiar por el ritmo frenético que ponen desde el principio los especialistas tanto en la distancia como en el terreno, cosa que noto enseguida y por eso tengo que bajar el ritmo y mucho.
Veo que no estoy bien que estoy como sin fondo, sin resistencia, sin fuerza, vamos resumiéndolo MAL.
A pesar de que se me pasa por la cabeza desde el primer momento el abandonar, decido con orgullo y tesón continuar y aguantar a pesar de que noto que estoy sufriendo en demasía más que otras veces, y la dureza del recorrido, y gracias a la fuerza de voluntad consigo terminar la prueba con un discreto tiempo de 00:36:05 y muy orgulloso.
Conclusión: prueba bonita, barata, donde la organización es como si fuera de segunda ( y la prueba no se merece eso ya que es bonita), de regalos escasos y donde al final falto agua, pero que merece la pena correrla.











No hay comentarios:

Publicar un comentario