viernes, 15 de enero de 2010

24h. Antes DE LA PRUEBA DE TORRE ESPACIO...


Es viernes y me quedan 24 horas para la prueba y no estoy todavía bien, me sigue doliendo la tripa y ahora además se me ha acentuado la diarrea, se que no voy a estar al 100% de mis posibilidades pero por intentarlo que no sea.
Espero que esté mejor para mañana pero me lo tomaré como una simple prueba donde espero y lo único que quiero es terminarla para que me sirva de experiencia y el año que viene volver a intentarlo pero esta vez con más garantias...
Parece muy lejana y pequeña pero...es muy grande y me queda poco tiempo para ver quien gana la batalla si ella haciendome abandonar o yo subiendola hasta arriba y coronar la cima como los alpinistas sus montañas...si son 24h para saber el vencedor.
Mañana se verá...


No hay comentarios:

Publicar un comentario